miércoles, 16 de febrero de 2011

En mi silencio

Estabas allí, sentada con tu
tapado marrón, en tu cuello
brillaba el collar de tres
estrellas que yo te regale.

En tu cara se notaba la tristeza,
de tus ojos, las lagrimas
se deslizaban por tus mejillas
dejando surcos marcados
de aquel triste maquillaje.

En una mano tenías esa
flor, que ya marchita
te hacia recordar aquellas
noches vividas, y en tu ora
mano tenías, aferrada entre
los dedos, la foto que me
sacaste, sorprendiéndome
en silencio.

Me acerque a ti, apoye mi mano
en tu hombro, intente hablarte,
quise acariciarte, abrazarte
y no podía, era mi alma en desvelo
que sufría por mirarte
y tu ni imaginabas que mi
alma estaba a tu lado...
pues mi alma te la dejo,
mi llevo mi corazón,
para amarte en mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario