sábado, 5 de marzo de 2011

Vestido blanco de novia

Vestido blanco de novia
que embellecía tu cuerpo,
entrando en aquella iglesia,
la última vez que te vi.

Parecías la princesa
de algún castillo encantado,
en tus manos guantes blancos,
como yo lo había soñado.

A tu lado, tu padre,
que te tomaba del brazo,
demostrándole a la gente
lo que creyó haber logrado,
sin importarle que tú
no sientes amor por él.

En el atrio estaba él
esperando con orgullo,
tú lo miraste de pronto,
y fingiste una sonrisa,
apuraste más tu paso
para que todo pasara,
se notaba en tu mirada
que él no era tu amado
y tu seguías callada.

Mi ilusón  se me acortaba,
cerré mis ojos un momento
para escuchar de tus labios
cuando dijiste "Sí, quiero".
Mi ilusión desvaneció
en ese banco de la iglesia,
me acerqué hasta la puerta
y levanté la mirada
deseándote con el alma
que tú puedas ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario